lunes, 5 de julio de 2010

Lo has puesto todo perdido

Me pongo a escribir y no me sale nada. Me pongo a habar y no soy capaz de articular palabra. M pongo a pensar en ti y echo a llorar.
Y creo que ya no sé hacer otra cosa,que es mi destino estar así. Sé que habrá un día que me levante y lo vea todo distinto. Me despertaré sin ganas de tus besos ni tus abrazos,de tus mensajes ni tus llamadas,de tus correcciones ni tus agobios. Pero me parece tan lejano ese día...
El vacío que siento es casi tan grande como la distancia que nos separó la última vez que quedamos,porque igual estabas sentado a mi lado pero ni yo estaba allí contigo ni tú ahí conmigo. No quería oir lo que me ibas a decir porque sabía exactamente lo que sentías o mejor dicho lo que habías dejado de sentir. Odio ser optimista y tener como lema que "lo ultimo que se pierde es la esperanza"... Odio haber caído como una idiota en el juego del todo cambiará cuando pasen los exámenes porque ya no son exámenes,ya se ha acabado la evaluación y he suspendido.
Según tú no he suspendido pero no sabes la impotencia que tengo de haberlo dado todo para... ¿para qué? Para que hayas perdido la ilusión... Para que no me quieras... De hecho,¿me quisiste alguna vez?
Porque yo te quería y te quiero. Y lo peor es que voy a quererte durante mucho tiempo más.

HAS TIRADO EL CORAZÓN QUE TE HABÍA DADO,QUE TE PERTENECÍA POR MÉRITOS PROPIOS Y LO HAS MANCHADO TODO. ESTÁS DESPEDIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario