viernes, 20 de noviembre de 2009

Baila ballet amante...

-Ven conmigo...
-No,yo...creo que no va a ser posible.
-¿Por qué no?
-Porque si decidieramos irnos a algún lugar juntos,me da miedo que un día,hoy no,quizás mañana tampoco,pero un día de repente puede que empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie podrá pararme,y que las lágrimas llenen la habitación y que me falte el aire y te arrastre conmigo y que nos ahoguemos los dos.
-Aprenderé a nadar,te lo juro,aprenderé a nadar.


Y así soy yo...de todas maneras ya me iréis conociendo si es que alguien lee esto. No escribo para que me conozcan,no escribo para nadie,escribo para mí...y escribo para tí,que desde el principio te he convertido en cómplice de crear un blog (¿qué es un blog? kajajaja).
Siempre me ha gustado escribir y hacía ya mucho que no escribía nada,pero ultimamente estoy volviendo un poco hacia atrás
Porque a veces hay que dar un paso hacia atrás para tomar carrerilla hacia delante

No hay comentarios:

Publicar un comentario