sábado, 21 de noviembre de 2009

El vasco

Sid: Michelle... I´m so lonely...
Michelle: I know,I know...
http://www.youtube.com/watch?v=PKziwXWATQE
Eso es lo que me pasó contigo. Tanta tontería y tanto misterio ... Nos conocimos en un aeropuerto de camino a casa y por ese cielo tan azul es donde se han quedado mis esperanzas contigo.
Nunca supe gran cosa de tí,sólo lo que me dejaste ver y yo a cambio te enseñé mi mundo,te conté cosas que a nadie nunca había contado. Me confié y tú me dejaste. Sólo querías enseñarme tu casa y lo conseguiste,querías llevarme a tu habitación pero no contaste con que no soy así,no soy como las demás y no pasamos del sofá. Te he visto dos veces en mi vida,las dos han sido igual; yo intentando acercarme a tí y tú intentando acercarte a mí. Aunque han sido de diferente manera: yo quería acercarme a tí,a tí,a tu mundo,a tu futuro...Tú sólo querías acercarte a mi boca,a mi cuerpo,nada más.
Y no contaste con que yo no soy así,no soy como las demás. Yo necesito mucho más de una persona para pasar del sofá a la habitación. Pero lo que más me jode es que cuando ya casi me he olvidado de tí,cuando tengo mis ojos en otra persona y mi cabeza bien centrada,vuelves. Vuelves volando desde el cielo donde se quedaron mis esperanzas contigo y aterrizas en el aeropuerto esperando que esté con un cartel que diga tu nombre para recogerte... Y no sabes,que hace tiempo que tiré el cartel a la basura.
Yo ya he abandonado el aeropuerto porque el avión llegaba con retraso.
Yo soy Sid y tú Michelle,I was lonely and you knew it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario