domingo, 29 de noviembre de 2009

No sé estar enamorado

Ayer por la noche fui al cine con dos amigas y acabamos hablando del amor. Sí,del amor o lo que sea,porque yo no tengo ni idea.
Es muy triste no haber estado enamorado,no haber tenido a nadie (en el sentido más estricto que el verbo tener puede significar). Llevo toda mi vida escuchando eso de "tú tranquila,que la persona para tí aún no ha llegado" o lo de "en cuanto dejes de buscar al hombre de tu vida,aparecerá". Lo odio. Odio con todas mis fuerzas que me digan eso,principalmente porque las personas que me lo dicen son ese tipo de personas que nunca han estado solas,que siempre han tenido a alguien (en el sentido más estricto que el verbo tener puede significar) y no saben lo que significa estar solo.
Yo sí que sé lo que es estar sóla,el levantarte y al mirar el móvil no tener la "perdida de buenas noches" o el "mensaje de buenos días",el salir a la calle y tener ganas de echarte a llorar cuando ves a una pareja,el salir con tus amigas y todos sus novios,el estar en casa sin saber qué hacer ni tener nadie a quien llamar,el no recibir flores y bombones el día de San Valentín,el que la familia te esté preguntando comida familiar sí comida familiar también si ya te has echado novio,el tener la sensación de no merecer a nadie,el sentir que vas a quedarte sola toda la vida,el tener unas ganas locas de besar a alguien y tener que conformarte viendo una película romántica,el escuchar una canción lenta y no tener a nadie con quien bailarla,el volver sóla a casa,el pensar que tu vida es deprimente,el no decir nada de esto por vergüenza,... La soledad es lo peor que existe,porque te atrapa y por mucho que intentes salir de ella crees que no eres capaz y te rindes en el último instante.
Tener a alguien (en el sentido más estricto que el verbo tener puede significar) es lo más bonito del mundo,porque aunque te hagan daño,por mucho que te mientan o te traten mal...has sido feliz. Yo ni siquiera tengo la opción de que me hagan daño,puedo ser feliz,pero no estoy completa. Algo falta en mi vida y llevo estos 18 años esperando a que llegue; he aprendido a buscar,a dejar de buscar,a ser sorprendida (para bien o para mal),a quedarme sin palabras,etc. Y lo peor de todo o lo más triste,es que no me imagino mi vida con alguien porque no sabría estar con nadie.
Pero bueno yo tranquila,porque la persona adecuada para mí aún no ha llegado,¿no? Yo creo que se ha perdido y la soledad lo ha atrapado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario