viernes, 20 de noviembre de 2009

E (I) : Y tú,¿quieres dejar de ser mi amigo?


¿Cuándo dejé de ser tu amiga? Yo lo sé,desde el día en que te ví,desde la noche que te conocí. Me convertí en tu amante,en tu admiradora secreta,me convertí en la chica que se enamoró de tí disfrazada de amiga. Me perdí locamente en tí,en tus ojos,en tu sonrisa,en tu manera de hablar,en tu manera de no callar,en cómo te reías de mis chistes malos,en cómo me contabas chistes buenos,en las charlas que teníamos cuando me acompañabas a casa,en el modo de escucharme cuando íbamos a tu residencia,en todo... Yo hablaba y hablaba y me escuchabas,pero no oías lo que yo callaba,lo que no decía a gritos : que te quería,que te quiero,que necesito más,que no me vale el disfraz de amiga,se me está quedando pequeño. Se me está rompiendo y ya no hay parches que cubran los agujeros que están apareciendo,porque ya no es sólo culpa mía,tú también estás rompiendo este disfraz

¿Cuándo dejé de ser tu amiga? Yo lo sé y tú lo sabes. Desde el día en que te ví,desde la noche que te conocí. Supiste quién era a pesar de mi disfraz y tú,maldito cabrón,jodido puñetero,me has querido quitar el disfraz. Querías dejarme desnuda con mis sentimientos y por fín lo has conseguido. Estoy delante de tí,simplemente yo,acompañada del amor que te tengo,de mi mirada perdida en tí,en tus ojos,en tus sonrisas,en tu buen humor,... Y da miedo,porque podrías haberme quitado el disfraz antes y no lo has hecho,porque tenías novia,porque somos amigos,porque nos veíamos todos los días...Por lo que fuera. Pero precisamente ahora que me había hecho a la idea de quedarme con el disfraz puesto,vienes tú y me lo quitas.

Yo no quiero ser tu amiga,no quiero ser SÓLO tu amiga,quiero más. Quiero que me lo des todo y darte yo a tí lo que pueda ofrecerte, quiero quitarme el disfraz o que me lo quites tú,quiero tener todo lo que he querido contigo,lo que no he tenido con nadie. Quiero paseos por el parque,ir de la mano contigo,conocer a tus amigos,poder salir en San Valentín a la calle sin sentirme culpable por estar sola,ir a tu casa,despertarme a tu lado,sentirme querida,... No te pido más,sólo que me quieras,sé que es difícil,sé que soy difícil pero,¿podrías intentarlo?

Yo ya dejé de ser tu amiga el día en que te ví,la noche que te conocí. Y tú,¿quieres dejar de ser mi amigo? ¿CUÁNDO VAS A DEJAR DE SER MI AMIGO?



No hay comentarios:

Publicar un comentario