martes, 24 de noviembre de 2009

S

Nunca he conocido a alguien como ella... No creo que haya nadie como ella. Tan iguales y tan diferentes,cualquiera que nos vea por la calle no pensará que somos amigas.

Y lo somos. Prácticamente desde el primer día que entró con su "tikitikitikitiki..." preguntando si ya se había acabado la presentación de la carrera,no pude evitar pensar: ¿de dónde cojones han sacao a esta tía? Jajajajaja y es que a veces me lo sigo preguntando Sofía. Que eres genial lo sabemos todas,despistada,loca,una bala perdida vamos,... Pero lo que no creo que sepas es que te has convertido en alguien muy importante que consigue animarnos en los peores momentos con sus frases (sírvase como ejemplo "una mujer sin pendientes es como un aparador sin fuentes") y que nos sacas una sonrisa simplemente cuando te contamos algo en medio de clase y sueltas un AAAAAAAAHHHHHH!!!

Qué decir que la carrera sería muchísiisissisisimo más aburrida sin tí. Tú que eres mi socia y cómplice en todo esto y en tantas otras cosas (ejem Hugo ejem) que no te lo digo lo suficiente o quizás aún no lo haya dicho pero es imposible que no lo sepas ya: Te quiero miiiil y sé que dentro de ese pequeño círculo de amistades que conservaré toda la vida,tú estarás en él... y haré todo lo posible porque estes siempre en mi vida contandome tus increíbles historias,de esas que sólo te pasan a tí.

Porque tú,doña tikitikitikitikitiki...,¡¡¡¡eres única!!!!

Y quizás esta entrada no está tan bien escrita como las otras que ya he publicado,pero es tan profunda y significa tanto o más que esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario