jueves, 12 de agosto de 2010

Paradise Lost


La tristeza de la pérdida. Como una canción de Coldplay que dice "when you lose something you can´t replace..." yo he perdido algo,he perdido a alguien. Es complicado saber cuando el espacio vacío será llenado de nuevo,quizá nunca. Algunas cosas no pueden ser reemplazadas y la pérdida dura siempre,a veces el dolor nunca desaparece. Pero la felicidad que sientes al descubrir que eso que pensabas que era único,eso que creías irremplazable,eso que dolería para siempre, tan solo se ha convertido en una pérdida que puedes llevar,con la que puedes vivir.

Yo he perdido algo,el collar que me regalaron mis amigos por mi 18 cumpleaños. He perdido a alguien,el chico que quería,en quien confiaba y creía conocer. Y ahora siento que no le conozco,se ha convertido en un completo desconocido.

Lo más raro quizá sea que echo más de menos mi collar que a él. Por lo menos hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario