martes, 17 de agosto de 2010

Declaración soñada

+: Si no lo digo reviento. Te quiero. Simplemente,cuando estás cerca me haces feliz. Te quiero. Cuando me sonríes,me miras... Te quiero y por cómo eres haces que te quiera. Desde el momento que te conocí y dijiste "Hola",tú no lo sabías,pero acababas de cambiar mi vida. De repente no dejaba de observarte y nunca era suficiente lo que quería saber de ti,lo quería todo. Lo quiero todo...contigo. Y te daré todo.
Te llevaré el desayuno a la cama los días que durmamos juntos,veré las películas que tú elijas,te llenaré de flores la habitación cada semana y creerás que todos los días son nuestro aniversario,te comprare mil joyas para que cada vez que veas algo brillante te acuerdes de lo mucho que te quiero,te llevaré a dar la vuelta al mundo aunque sea en brazos,te construiré una casa,iré a recogerte todos los días cuando salgas de la universidad,te prometo pensar en ti a todas horas y soñar contigo las que pase dormido,despertarme con el único objetivo de hacerte feliz,respirar tu aire,beber tu agua,tirarme en paracaídas para demostrar mi valor,luchar cada día por conquistarte de nuevo,presentarte a mis amigos,salir con los tuyos,prepararte cenas románticas aunque tenga que quemar mil veces la cocina hasta aprender a hacer soufflé,escribirte poemas,cantarte canciones,inventarme piropos nuevos sólo para ti,reírme de tus chistes por muy malos que sean,escuchar tus aventuras una vez y otra y otra,quedarme afónico de decirte lo mucho que me importas y no parar de repetir que el mundo es mejor porque tú estás en él. Porque estás en él conmigo. Me tatuaré tu nombre en mi piel,tu cuerpo en mi corazón y te daré mi alma en cada beso. Te desgastaré los labios y cada parte de tu cuerpo,te haré reír cuando quieras llorar pero nunca tendrás que derramar una lágrima por mi culpa. Haré lo que tú quieras que haga,te diré lo que quieras que te diga,seré lo que quieras que sea. Dejaré de vivir mi vida para vivir como tú quieras... Seré tu esclavo... Me casaré contigo. Te querré.

-: ¿Me harás feliz?

+: Claro que sí,¿no has escuchado lo que te acabo de decir?
-: Solo necesito que me beses y me abraces sin que yo te lo pida,con eso me basta.

+: Eso está hecho.

-: Y otra cosa... No te vayas nunca.

+: Seré tu abrigo en invierno,tu paraguas en primavera,tu gorro en otoño y tu abanico en verano.





¿Por qué no te besé en el alma cuando aún podía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario