jueves, 26 de agosto de 2010

¿Segura?

Basta una frase para que me hagas dudar.
-Sí.
-¿Segura?
-...
No es porque crea que estoy equivocada sino porque no tienes la confianza en mí que deberías. Tú,joder,tú... Me haces dudar porque confío más en ti que en que en mi y eso tiene que cambiar. No puedo seguir dejando que mi confianza la tenga alguien que ya no está en mi vida,que no quiere formar parte de ella.
Te dí mi corazón y lo tiraste,me mataste pero soy como un vampiro y no clavaste la estaca en el corazón,lo hiciste en un pulmón. Me dejaste sin respirar,me robaste el aire que tanto olía a ti,... Pero yo sigo latiendo,cada día más fuerte,cada vez que te alejas las heridas van cicatrizando. Y sanarán,ya te digo yo si sanarán.
Apareceré volando cuando menos te lo esperes,desearás que nunca me hubiera ido y ¡ZAS! Te enamorarás de mi como el primer día...
-¿Segura?
-¡Mierda!
Da lo mismo que cuando me mire al espejo me repita una y otra vez lo guapa que me veo... Por mucho que lo diga en voz alta no me lo creo. Te llevaste lo bueno que había en mi.
Mira lo que has hecho conmigo... No me lo merecía.


Don´t leave me high,don´t leave me dry...

No hay comentarios:

Publicar un comentario