viernes, 13 de agosto de 2010

Mr. Brooks


Deja de mirar el teléfono,no va a llamar. Pero quiero oír su voz otra vez. Para. Le echo de menos. ¡Para! Creo que llamaré y cuando le escuche colgaré. Ni siquiera sabes su número. Mierda. Nunca te lo dio. Nunca se lo pregunté. No es lo único que te dejaste sin preguntar. Lo sé,para. ¿Ahora quieres que pare? Sí,para. No va a marcar tu número porque tiene a otra chica a la que llamar. ¡Para! Quizás ella esté como tú mirando el teléfono con la diferencia de que el suyo sonará. Cállate. Quizás incluso esté con él haciendo las cosas que soliais hacer. No. Haciéndo las cosas que te prometió a ti. ¡No! Haciendo nuevas promesas juntos. ¡Cállate! Puedo callarme pero entonces verás una foto o escucharás una canción o verás una película y él volverá a tu mente en forma de recuerdo sin invitación y te sentirás triste. No estoy triste. ¿De veras?¿Entonces cómo estás? Estoy vacía,rota. Interesante... De acuerdo,estoy triste,tenías razón. No,estaba equivocada. Eso sí que es interesante. No estás triste,simplemente no eres feliz. Cállate. ¿Por qué si es cierto? Porque no puedo escucharte,estoy ocupada. No lo creo. Déjame en paz.


Deja de mirar el teléfono,no va a llamar.


odio levantarme con mi vena masoquista

1 comentario:

  1. La eterna discusión entre lo que fue y lo que no, entre el cobarde que fuimos y el valiente que quisimos ser, entre nuestra cabeza y el corazón.

    Pero ya basta, no sirve de nada autoflagelarse, queda el intentar comprender por qué hicimos o dejamos de hacer ciertas cosas y aprender de eso, aprender de nosotros.

    Las películas, nuestro alrededor, la música... todo nos va a traer de alguna manera su recuerdo, porque en realidad sigue estando presente, la ausencia es un tanto caprichosa. Y el olvido un inconstante.

    Por eso tampoco luches contra eso porque a veces es peor, es preferible aceptar la tristeza que cargamos y llorar y maldecir. Y volver a respirar =)

    ResponderEliminar