miércoles, 2 de diciembre de 2009

Te pierdo,¿me encuentras?

Cada vez que veo esa parte,ese final,se me ponen los pelos de punta. Cuando Mathew encuentra a Lisa en la estación...El reencuentro,al fín. Y me pregunto cómo será el nuestro (que por mucho que se demore en llegar sé que te veré tarde o temprano).

Y eso es lo que quiero yo,que me encuentres porque contigo estoy perdida. No sé si estás esperando a que te encuentre yo pero te he estado buscando y no apareces por ninguna parte. ¿Te estás escondiendo?¿Me estás esperando?

Quiero ir a la estación,recibir una llamada,agacharme y al girarme que estés tú. Ahí con tu sonrisa,con tus miradas...QUIERO QUE ME ENCUENTRES AMANTE O ENCONTRARTE YO A TÍ pero no quiero que para que eso suceda tengas que perderme antes... porque como me pierdas de verdad,cuando vayas a la estación,recibas la llamada,te agaches y te gires sólo encontrarás vacío. El mismo vacío que siento ahora que no te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario