lunes, 28 de diciembre de 2009

E (II) : Te he tendido una trampa...

Me he decidido. Voy a tenderte una trampa. Te invitaré con mis amigas,es la excusa perfecta,las conoces a todas. Beberemos y si todo sale bien nos emborracharemos toda la noche. Y la vuelta a casa... Ahí estarás condenado.

Caerás como un ratón en una ratonera,como el coyote en sus propias trampas Acme preparadas para el correcaminos,caerás como caen las gotas en los días lluviosos,como los copos de nieve en Teruel un 3 de Enero,como caen las torres más altas,como caigo yo a lo largo del día perdida en tu recuerdo,como he caído siempre en la tentación de tus abrazos.

Caerás como yo caí un 15 de Octubre en tus labios. Te he tendido una trampa y no escaparás. Oirás todo lo que tengo que decirte. Oirás hablar a mi corazón. Oirás decirte lo que siempre he callado. Oirás a la amante que llevo dentro,la oirás gritar el amor que ha escondido por tí,la oirás gritar el silencio de sus lágrimas,la oirás declararse de una forma que nunca volverás a escuchar. Oirás sinceridad y rabia contenida al mismo tiempo. Oirás a la amante,me oirás a mí. Y cuando lo hayas hecho decidirás.

Pero no vale con que me oigas...Escúchame,entiéndeme,quiéreme.

Porque como yo te quiero,nadie va a quererte... Eso puedo asegurártelo.

Vivir con él una locura,vivir sin él...inconcebible.

Te he tendido una trampa y vas a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario