martes, 15 de diciembre de 2009

Siento cemento

Verte otra vez como el año pasado ha sido...extraño. Sí,muy raro,tenía la sensación de estar otra vez en primero y haberte conocido ayer. Te he tenido toda la clase al lado,sola,sola pero contigo,sola contigo pero sólo y únicamente contigo. Había más de treinta o cuarenta personas en la clase pero sólo estaba pendiente de tí y de tus gestos para conmigo.
Y lo he sentido,otra vez,no son mariposas lo que tengo en el estómago sino un bloque de cemento que me impide levantarme y me hunde más y más en el suelo. Hablo y no sale nada bla bla bla. Me oprime el bloque y hace que me pese todo,que es como si voy a cámara lenta pero tú vas a velocidad normal y cuando intento decirte algo ya has cambiado de tema.
Y hay tanto que quiero decirte... Me has acompañado una parte del camino a casa y hemos seguido hablando pero he seguido sin decírtelo todo,llenando mi boca de nada. "Me va bien" "me ha dicho fulanito que ibas agobiado" "joder es que dos carreras...sólo se te podía ocurrir a tí jajaja". Me siento tonta a tu lado,me siento estúpida cada vez que te miro me miras y aparto la mirada. Pero cuando no estoy contigo aún me siento más imbécil porque estoy sola y significa que no he aprovechado las oportunidades contigo.


Que me roces la piel,me toques la pierna,me sonrías sin motivo...Sin tí siento cemento y quiero sentir mariposas. Contigo siento la libertad de decírtelo todo y la opresión de no contarte nada.
Contigo siento la libertad de permitirme silencios que a tu lado dejan de ser incómodos y cuando surgen de repente se llenan de miradas que desearían comerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario