sábado, 19 de diciembre de 2009

Estoy celosa

Estoy celosa.
Estoy celosa de tus amigos,que te conocen de toda la vida.
Estoy celosa de tus compañeros de piso,que te tienen todos los días.
Estoy celosa de tus compañeros de clase de por la mañana,que te ven cada mañana.
Estoy celosa de tus compañeros de clase de la tarde,que te ven cada tarde.
Estoy celosa de tu ex-novia,que te ha tenido 4 años para ella sola.
Estoy celosa de tus "amigas", que tanto se pegan a tí.
Estoy celosa de la "modelo",que tanto LY te pone en los comentarios.
Estoy celosa de tu piano,que tocas con esas manos.
Estoy celosa.
Estoy celosa porque me gustaría haberte conocido antes,porque querría tenerte todos los días,porque quiero verte cada mañana,porque quiero verte cada tarde,porque quiero tenerte 4 años para mí o más,porque quiero pegarme a tí como una lapa,porque quiero comentarte LY,porque quiero que me toques con esas manos.
Quiero lo que tienes,aunque te diga que me voy me quiero quedar...Quedarme a tu lado. Quiero que quieras que me quede a tu lado,porque da miedo estar celosa de alguien con quien no tengo nada,eso significa que tengo mucho que perder y no quiero perder más.
Ya he perdido la cabeza por tí y sigue rodando detrás tuyo.
Sigue sangrando el corazón que he roto al no aprovechar mis oportunidades,al creer que nunca hubo posibilidad para nosotros.
He parado de bailar ballet porque mis celos rompieron los zapatos y sin el trozo de tela que protege mis pies del suelo voy a lesionarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario