miércoles, 23 de diciembre de 2009

Me gusta ... la lluvia

Me gusta la lluvia. El roce de las gotas cayendo en mi piel,en mi pelo,en mi ropa. Me encanta.


¿Has probado alguna vez a llorar bajo la lluvia? Menuda sensación. Si lloras un día soleado por la calle lo primero que piensa la gente al mirarte suele ser algo así como "Pobrecica,mírala,va llorando sóla por la calle",en cambio si lo haces bajo la lluvia nadie se da cuenta porque hay decenas de gotas que resbalan por tu cara. Nadie te mira ni te sientes especial. Si vas llorando,no te sientes eso para nada. Te sientes una mierda si acaso,pero no especial.


Algunos dicen que el alcohol ahoga las penas pero en mi caso es la lluvia : ahoga las lágrimas que nunca verás,ahoga las lágrimas que contienen tu recuerdo,ahoga las lágrimas de lo que quiero decirte y no me atrevo,ahoga las lágrimas del "qué hubiera pasado si...",ahoga las lágrimas de lo tonta que fui,ahoga las lágrimas que provocas en mí,ahoga las lágrimas que por estúpida provoco en mí,ahoga las lágrimas celosas,ahoga decenas y decenas de lágrimas. Y si me descuido,por poco me ahogo yo.


Porque cada vez que llueve,cada trocito de tí que hay en mí se hunde poco a poco en lo más profundo del fango de mi corazón y no quiero que llueva más,que todo el mundo sabe que sacar a alguien del fango es de lo más difícil que hay.

No sé si te has dado cuenta pero hoy ha llovido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario