lunes, 21 de diciembre de 2009

Lo que no fuimos

Por fín empezaba a superar nuestra separación y por fín empezaba a aceptar que nunca serás mío,... Pero hoy me has sonreído y lo has estropeado todo.

Feliz día de todo lo que no fuimos,si te dejo ir,¿harás algo por volver?

Hoy,como todos los días,me rindo a tí. No sólo por tu sonrisa,sino porque me has cogido de la mano y eso,a una amante como yo,no puedes hacérselo porque si no te he pedido corriendo que te saltaras tu clase de francés y vinieras conmigo para pagarte con mil besos la deuda que tenemos ha sido por muy poco.

No sé dónde voy,pero estoy en un punto muerto que no me gusta. Y aquí no puedo estar...Necesito movimiento,necesito que ocurra algo que me de las esperanzas que necesito,que aunque es lo último que se pierde a mi me quedan ya muy pocas.
Feliz día de todo lo que no fuimos. Para mí ha sido un día lleno de humo,como la calle donde nos despedimos la última vez. Desapareciste entre la niebla y te dejé ir. Dime que harás algo por volver por favor... Dime al menos que te acordarás de mi aunque me veas todas las tardes...



.Te pienso y se me olvida que te tengo que olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario