sábado, 12 de diciembre de 2009

Si eso es querer...


-Te quiero.
-...
-¿Qué pasa? ¿No me dices nada?
-Yo...¡Espera,no te vayas!-interrumpió su discurso al ver que él se iba- No es eso es sólo que...
-¿Quieres que me quede aquí quieto después de que te diga que te quiero y te quedes callada?
-¡No es eso,¿vale?! Lo que pasa es que no voy a decírtelo si no sé lo que es,porque no he querido nunca a nadie y no sé lo que se siente.

-...

-Si querer es que al no hablar contigo un día,lo eche de menos,te quiero. Si es el que cuando sale tu número llamándome en la pantalla de mi móvil,una sonrisa me aparezca en la cara,te quiero. Si es que cuando quedamos,me ponga nerviosa como el primer día,te quiero. Si es que cada vez que vea una rosa,me acuerde de cuando me regalaste una,te quiero. Si es que todas las noches tenga ganas de acostarme con un beso tuyo,te quiero. Si es que todas las mañanas tenga ganas de levantarme con un beso tuyo,te quiero. Si es querer cogerte de la mano cuando vamos juntos por la calle,te quiero. Si eso es querer... Sé que tengo ganas de hacer cosas contigo que no haría con nadie, y que me haces sentir de una manera totalmente diferente que el resto de la gente. Pero no sé si eso es querer porque no se lo he dicho a nadie en toda mi vida y nadie me ha dicho cómo te sientes o qué haces al querer a alguien,si cambias tu vida o te quedas igual pero mejor. Tú has cambiado mi vida...para mejor.

-...

-Ahora eres tú el que no dice nada,¿se supone que tengo que irme?

-Eso es querer.

-Pues te quiero.


Es muy bonito imaginar que la primera vez que vaya a decir te quiero sea así,o te lo digan así.

Yo daría lo que fuera por vivirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario