domingo, 3 de enero de 2010

2009,quedo liberada de mis errores pasados.

Empecé ... Decidí ... Amé ... Callé ... Sufrí ... Me recuperé ... Me ilusioné ... Bailé ...Suspendí ... Aprobé ... Luché ... Esperé ... Me cansé ... Salí ... Disfruté ... Salté ... Viajé ... Caí ... Me levanté ... Escalé ... Volé ... Dormí ... Me despedí ... Aguanté ... Me desilusioné ... Actué mal ... Actué bien ... Fallé ... Me fallaron ... Me sorprendieron ... Sorprendí ... No entendí ... No quise entender ... Dejé pasar oportunidades ... Cogí otro tren ... Hice un blog ... Celebré ... Luché ... Acabé ... VIVÍ



Igual no ha sido mi mejor año pero lo he pasado con gente maravillosa. Veremos cómo va el 2010,bienvenido seas.
Quedo liberada de mis errores pasados,mis buenas acciones tendrán que volver a repetirse para contar en mi vida,un nuevo año empieza y hay que esperar para ver los cambios que trae,para ver los cambios que podemos hacer.

1 comentario:

  1. Y se avalanzó sobre mi un sentimiento inmensamente cálido cuando lei tu comentario. Muchas, muchísimas gracias =)
    Pero no repitas buenas acciones, intenta añadir mas a tu colección ;D

    Un beso.

    ResponderEliminar