domingo, 10 de enero de 2010

Olvídate de mí

¿Un recuerdo es algo que se tiene o algo que se ha perdido?

Clementine: Se acaba,pronto desaparecerá.
Joel: Lo sé.
Clementine: ¿Qué hacemos?
Joel: Disfrutarlo...

[...]
http://www.youtube.com/watch?v=KtPYcx7tIc4
Joel: Vayámonos,tengo que volver en coche con mis amigos.
Clementine: Pues vete.
Y lo hice,pensé que quizá estabas chiflada,pero eras excitante.
Clementine: Ojalá te hubieras quedado.
Yo también lo desearía,desearía haberme quedado y desearía haber hecho muchas cosas. Ojalá...Ojalá me hubiera quedado,en serio.
Clementine: Pues yo cuando bajé ya no estabas.
Me fui,salí por la puerta.
Clementine: ¿Por qué?
No lo sé,me sentía como un niño asustado. No sé,me sentí con el agua hasta el cuello.
Clementine: ¿Estabas asustado?
Sí,creí que ya sabías eso de mí.Volví corriendo hasta la hoguera intentando vencer en mi humillación,creo.
Clementine: ¿Fue por algo que dije?
Sí,dijiste "Pues vete" así con mucho desdén,¿sabes?
Clementine: Oh,lo siento.
No importa.
Clementine: ¡Joel!¿Y si esta vez te quedaras?
Salí por la puerta,no me queda ningún recuerdo.
Clementine: Vuelve y al menos inventa una despedida,finjamos que la tuvimos.
Adiós Joel.
Te quiero.

1 comentario:

  1. Ooooooh esta peli es adoraaable =)
    Adoro a Kate, adoro el argumento (aunque es algo agobiante) y adoro toda la pelicula.
    Gracias por recordarmela :]

    ResponderEliminar