viernes, 15 de enero de 2010

Del amor al odio hay un paso

Dicen que del amor al odio hay un paso,pero yo no te odio. No aún. Odio,sin embargo,tu forma de mirarme y de hacerme sentir la única en la sala,odio tus chistes,odio tu vida llena de estrés,... Me odio a mí.
Odio haber creído que tú eras para mí,odio haberte prestado tanta atención,odio haberme reído de tus chistes,odio haber visto señales donde solo había humo,odio haberme quedado estancada en tí y en todo lo que te rodea,odio haberme puesto tu canción en mi móvil (ahora cuando me llaman no lo quiero ni coger),odio dejar de escuchar a Fito (con lo que me gusta) porque me recuerda a tí,odio que cada vez que escuche tu nombre me dé un vuelco el corazón,odio que me amargues los días cada vez que veo tus fotos,odio que me amargues las noches cuando sueño contigo,odio que la gente me diga "¿qué tal te va con el chico ese que te gustaba?" y tener que aceptar mi derrota,odio escuchar el "eso es que no era el chico para tí"(sin duda es una de las cosas que más odio) porque qué sabrá la gente si eras o no para mí,odio no haber perdido la esperanza,odio no haber visto las señales del destino,odio haber creído sentir fuego en mi interior cuando era la chispa de la dinamita que habías encendido para rematarme,odio haberme puesto guapa cuando sabía que te íba a ver,odio haberle puesto al blog un nombre relacionado contigo,odio haberme conformado tanto tiempo con ser tu amiga y sólo eso,... Odio tantas cosas...
Me odio por no poder odiarte y además sigo sin saber qué puta canción ponerme de tono en el móvil. Se admiten sugerencias.


Ahora que veía la luz al final de túnel resulta que era una linterna que se había dejado algún gracioso encendida. Y nadie,nadie te hubiera querido como lo llevo haciendo yo un año y medio. Aún no he dejado de quererte pero ya nada es lo mismo...

1 comentario: