martes, 12 de enero de 2010

No se me dan bien

No sé por qué me empeño en hacer las cosas que no se me dan bien. Hoy he tenido mi primer partido de baloncesto y ha sido catastrófico,ni he jugado. ¿Para qué estrenarme en el partido que jugamos contra las "profesionales" del torneo?

En días como hoy una se siente tan poquica cosa... De hecho cuando he salido del supermercado he pensado que las puertas automáticas íban a cerrarse cuando pasase yo,que no notarían mi movimiento ni mi presencia. No me gusta sentirme relevante,sentir que no sirvo y que pueden prescindir de mí.

En días como hoy una se siente tan poquica cosa... Y es que perder 92 a 24 a una no acaba de animarla XD

No sé por qué me empeño en hacer cosas que no se me dan bien... Por ejemplo,el miércoles he quedado contigo y eso no se me da bien para nada,hace ya mucho que no hemos estado solos y no sé si voy a acordarme de cómo actuar. Vas a tener que ayudarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario