lunes, 25 de enero de 2010

Ele

Tengo una amiga hipersensible, que se ha enfadado tan pocas veces conmigo que me cabrían en una mano(quizás podría contarlas hasta con dos dedos),que me ha ayudado cuando lo he necesitado,que se preocupa aunque le digo que no me pasa nada,que se lamenta cuando algo no me sale bien y realmente siento que mi pena también es suya,que se da cuenta de que me río sola y ríe ella conmigo,que me anima en todo lo que hago y me da fuerza para lo que no me atrevo a hacer,que por muy cursi que le parezca esto luego bromeara conmigo al respecto,que ha pasado tantos momentos conmigo que no puedo recordar los que he pasado sin ella,que cuando le digo Bruselas puede contarme mil anécdotas que nos han ocurrido,que tiene tan (o peor) mala suerte que yo,que no me ha descuidado ni un instante a pesar de las maquetas que le roban el tiempo,que me cuida y me mima sin necesidad de darme abrazos o besos,que me entiende,que no sé cómo ni por qué, me quiere a pesar de conocerme tan bien.


Una persona de verdad, de las pocas que quedan.
Una amiga de las de verdad,de las de para toda la vida...
Pase lo que pase,no voy a colgarte el teléfono,Elena.
Siempre aquí,siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario