jueves, 14 de enero de 2010

Ayer íb a ser el día que me cambiaría la vida y ha sido hoy

Lo tenía todo preparado otra vez. Te fui a buscar a la salida (como si fueses un niño pequeño ya te vale...) y en seguida nos encaminamos al bar para comer. Hablamos,hablamos todo el rato,desde las dos hasta las cuatro o así. Salimos a que nos diera el aire,estuvimos en unos columpios y seguimos hablando. A las 5 entrabas a clase y te acompañé a la entrada. No te dije nada de lo que quería decirte y tú no me avisaste de nada de lo que hoy me ha golpeado como una losa gigante de mármol en la cabeza,bueno,en la cabeza no,en el corazón.
Volví a casa automaltratandome por el camino "¿Por qué no le has dicho nada?" "Eres una acojonada"... Llego a casa,me quito la ropa,enciendo la música y pienso. Y sigo martirizandome. Me cambio,cojo el abrigo y salgo. Me da el aire en la cara,la lluvia en mi pelo,me despejo y una idea descabellada pasa por mi mente.
Me decido a ir a buscarte a contarte mi secreto,a confesarte que te quiero. Sales a las 8 y allí estoy yo,la lluvia ha retrasado mi camino pero apenas un minuto o dos. Espero...espero...espero...¿dónde estás? Te llamo y estás comunicando. Igual te has quedado a francés,quién sabe. Me rindo,es el destino otra vez que no quiere que te vea. Hablo con mis amigas y me dicen que he sido muy valiente pero que vuelva a intentarlo otro día.
Y llega hoy,me levanto resacosa del martirio que sufrí ayer y para terminar de rematarme coges tú y subes una foto tuya besando a una chica.
Oficialmente mi corazón ha experimentado la primera parada cardíaca más larga de sus 19 años de vida_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario