miércoles, 6 de enero de 2010

Y si no eres feliz no quiero que te quedes


¿Alguna vez conociste tan bien a alguien que pensabas en todo momento cómo íba a actuar?¿Pensaste que conocías sus movimientos?¿Que nunca te fallaría?

¿Te llegó a fallar?¿Te sorprendió?¿Para bien o para mal?
A mí me pasó. No me lo creía al principio,fue como una losa que cayó de la nada. Ni siquiera la ví venir pero ahí estaba. ¿Cómo se confía en alguien que te mintió y tiró a la basura esa confianza que nunca debería haber sido cuestionada? Que algo no iba bien siempre podría habérmelo imaginado,que no para de haber drama en tu vida es algo que no me pilla de nuevas pero que me hayas mentido tú... A veces tengo la sensación de que no te conozco en absoluto y mira que son años los que hemos pasado. Sabes que te quiero pero a veces no deberías darlo por supuesto, deberías ganarte esos te quiero que nunca te digo porque hasta en el silencio yo te he dado la confianza que me has robado. Ahora,¿qué nos queda? Años que se irán cuando ya no estés. Porque si no estás allí no eres feliz. Y si no eres feliz no quiero que te quedes,no quiero ser infeliz contigo que suficiente tengo con ser yo.


Le he estado dando vueltas con un poco de ayuda estos días... A una amiga no se le miente,nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario