jueves, 21 de enero de 2010

Tu novia me mira mal

¿Cómo puedo ser borde contigo? Te juro que lo intento,pero no me sale. Es demasiado el cariño que te tengo para ser borde contigo y mira que me dije a mí misma "Amante,ármate de valor y demuestra que tú vales". Pensaba que la solución sería estar distante contigo pero me he dado cuenta que yo soy mucho más que eso y precisamente el hacer como que no me importa puede hacerte pensar que no significabas tanto para mí. Porque yo valgo mucho más que tú.

Aunque lo significabas,no quiero que lo pienses. Si me quieres como amiga,aquí estaré pero precisamente como amiga (y no como amante) tengo que confesarte que ... tu novia me mira mal. Sí,sí. Me mira que parece que le doy asco y,¿sabes qué? Me encanta que me mire mal,porque yo me infravaloro pensando que ella es lista y guapa mientras ella siempre se preguntará quién soy yo para tí. Yo también me lo pregunto pero la diferencia es que yo ya sé la respuesta... y ella no.
Así que sigue mirándome mal perra. Nunca podrás superar el odio que te tengo.


¿A tí nunca te ha pasado querer odiar a alguien pero derretirte cada vez que te dice hola con esa sonrisa en la boca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario