domingo, 10 de enero de 2010

E (III) : Te tendí una trampa pero eres un tramposo

Lo tenía todo calculado. Cada detalle,cada segundo que íbamos a pasar,... Lo tenía todo a punto para cazarte por fín y decirtelo todo. Pero cómo no,si no pasaba algo,parece que el destino no se quedaba tranquilo. No viniste. No pudiste. Y yo,ahí me quedé esperando que cayeras en la trampa hecha a tu medida.
Empiezo a creer en las señales,en que quizás no debería decirte nada. Somos muy buenos amigos pero,¿y algo más? Ahora mismo ya no sé qué pensar,creía que hoy ya tendría mis dudas resueltas pero contigo no hago mas que esperar y esperar y esperar... Y no quiero esperar porque eres un tramposo. Ayer no viniste y no podía parar de chillarte,de decirte que me habías jodido la noche,que lo hiciste.
Me pillé una borrachera del quince y no estabas para llevarme a casa. No estabas y quería que vinieras,aunque fuera desde tu pueblo,aunque tardases mil horas yo... Te quería allí conmigo y no estabas.
No me acuerdo de muchas cosas pero sí de tu ausencia. Se me clavó como los cuchillos que lanzaba el viento anoche,como el "me ha surgido un problema y no puedo ir" que me escribiste...Eso no fue un cuchillo no,eso fue un puñal. Y ya puedes compensarme de alguna manera a no ser que el destino no quiera que nos veamos.
¿Te he dicho que ultimamente empiezo a creer en las señales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario